Vive Wellness, Vive Wellnow!

BLOG WellNOW Quiropráctica & Wellness Center

TUS LÁGRIMAS NO DAN ZAZÓN

Porque tu restaurant necesita un quiropráctico de la casa.

Eres o conoces a este chef: siempre alerta, en sintonía con cada rincón de su cocina, mantiene todo en su espacio tan brillante como llegan sus presentaciones al comensal, y no necesita un “Chefsito” bajo el gorro (a lo Ratatouille) para dar un toque singular a sus platillos, aunque preparé quince en menos de una hora.

EL DOLOR FÍSICO DE LA LABOR INFORMÁTICA

Lo que callamos los programadores.

¿No te ha pasado que después de un maratón de vídeos en YouTube sientes un dolorcito molesto en el cuello o en la parte baja de la espalda?

 ¿Creerías si te decimos que para algunos profesionistas, esa molestia aparentemente ínfima, es una constante y hasta un riesgo laboral y de salud relevante?

NO ES SOLO DOLOR DE ESPALDA

De que hablamos cuando hablamos de Quiropráctica Integral.

Es importante mencionar que no debemos esperar a tener un insoportable dolor de espalda para darnos cuenta de que podemos mejorar nuestros hábitos cotidianos o nuestra calidad de vida. La quiropráctica integral también se puede (y debe) aplicar como medida preventiva o como una simple alternativa de cuidado propio, que no sólo nos hará sentir bien físicamente, sino emocionalmente.

LA VOZ DEL CHAKRA

Dolores físicos que manifiestan desajustes energéticos.

Aquella chica, joven, lozana y con buena postura ―quizá un tanto tensa―, entró al consultorio de WellNow buscando un remedio para un extraño malestar que en otros consultorios le habían dicho existía únicamente en su cabeza. Según otros métodos de diagnóstico y tratamiento, no había forma en que todos sus síntomas emocionales y de dolores físicos estuvieran relacionados.