My WordPress

logo wellnow quiropracticos ciudad de mexico

Quiropráctica

VALORACION INICIAL WELLNOW QUIROPRACTICOS DEL VALLE NAPOLES CIUDAD DE MEXICO

“La Quiropráctica es una Filosofía de Salud, una Ciencia del Sistema Nervioso y la Columna Vertebral, y el Arte de ayudar a las personas a mantenerse saludables de manera Natural.

Reconoce que todos los sistemas orgánicos en el universo son conscientes, autodesarrollados, autosostenidos y autosanadores.

Cree firmemente que el cuerpo trabaja al 100% cuando el Sistema Nervioso esta libre de interferencias dañinas, las cuales causan mal funcionamiento, síntomas y enfermedades, y reducen la Calidad de Vida.

Se observa que existen tres tipos de interferencias: trauma físico, estrés emocional y toxinas del medio ambiente. Una de estas interferencias se llama Subluxación. Los Quiroprácticos corregimos estas subluxaciones permitiendo que tu Sistema Nervioso funcione con más normalidad, liberando el potencial Innato de tu cuerpo de recuperar la salud de manera Natural y allanando el camino para que vivas la experiencia Wellness a lo largo de tu Vida.”

Fuente: Life University / Analysis and Adjustment of Vertebral Subluxation as a Separate and Distinct Identity for the Chiropractic Profession: A Commentary / John Hart, DC, MHSc